beBee background
Profesionales
>
Heredia
Jorge Herrera

Jorge Herrera

gestor de cobro y operario de produccion

Atención al Cliente / Soporte

Heredia, Heredia

Social


Acerca de Jorge Herrera:

Responsable, puntual ,facilidad para trabajar en equipo, persona muy positiva 

Experiencia

Primer trabajo de cobro , recolecte mejora en el habla , poder negociar , trabajar bajo presion siempre cumpliendo con meta diarias y mensuales , se trabajaba por media de una cartera de clientes con dos modelidades , llamadas manuales y remotas , poder tener la destreza de la escucha al cliente para poder llegar a un acuerdo el cual ambas partes nos favorezcan . 

Segundo trabajo de Operario de produccion , fue un trabajo donde tambien era por metas diarias el cual se empleaba en la elaboracion de productos medicos , el cua habia que trabajar con calidad , bajo presion , en equipo y tener una concentacion maxima para que el producto cumpliera con todos los estanderes de calidad .

Educación

Ultimo titulo recibido , Bachiller en Educacion Media , el cual fue del 2015-2019  en el Liceo Regional de Flores , ubicado en San Joaquín de Flores en Heredia .

Profesionales del mismo sector Atención al Cliente / Soporte que Jorge Herrera

Profesionales de diferentes sectores cerca de Heredia, Heredia

Otros usuarios que se llaman Jorge