Freddy Coacuto Prado F

Freddy Coacuto Prado

Heredia, Heredia

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

Soy una persona proactiva, poseo capacidad para trabajar bajo presión, responsable, adaptable a los cambios, facilidad de aprendizaje, comunicativo, amplia experiencia de trabajo en equipo, entre otros. 

Educación:

Técnico superior universitario en Administración de Empresas / IUTEPAL / 2007 

Bachiller mercantil, énfasis Contabilidad / Liceo Pedro Briceño Méndez / 1984 

Experiencia:

2019-2020, Bodeguero, Seteo. Manejo de inventario, recepción y despacho de mercadería y equipos, atención a clientes internos y externos.

2018-2018, Ejecutivo de Ventas, Veinsa Motors. Atención a clientes de salón, cierre de ventas de autos, trámite de crédito bancario, apertura y cierre de sucursal.

2017-2017, Jefe Administrativo, Juricobros. Manejo de cuentas por cobra y pagar, facturación, conciliaciones bancarias, manejo de caja chica, compra de insumos.

2006-2008, Vendedor, KIA Motors. Atención a clientes y venta directa, trámite de crédito bancario, venta de pólizas, seguimiento post venta.

1997-1998, Supervisor de cuentas por cobrar, Cervezas Brahma. Logré escalar de Auxiliar Contable a Supervisor. Recuperación de cuentas incobrables, análisis y aprobación de crédito, supervisión de personal de ventas, asientos contables.

1988-1989, Coordinador de grupo, Banco Mercantil (Comercebank). Logré escalar 3 posiciones hasta alcanzar una firma autorizada como supervisor, teniendo como función principal el cuadre general de oficina por departamentos.

0 recomendaciones externas