
Diego Padilla Chavarria
Sanidad
Servicios ofrecidos
Me caracterizo por aprender de forma rápida, tener disposición a nuevos retos, no temo a los cambios, trabajo bajo presión. Mi motivación es poder adquirir nuevos conocimientos para desarrollarme en la vida dando prioridad a la honestidad, puntualidad y siempre con una actitud positiva y proactiva.
Experiencia
Por 3 años fui entrenador y preparador físico en la academia de futbol VERAKA F.C, asimismo tengo un año de ser académico en la Universidad Internacional San Isidro Labrador.
Trabaje dos meses para el Ministerio de Educación Pública (M.E.P), como auxiliar administrativo.
Trabaje dos meses para el Ministerio de Educación Pública (M.E.P), como asistente de dirección de centro educativo 1.
A lo largo de mi formación académica en la Universidad Nacional (UNA) desarrolle diversas prácticas orientadas a la rehabilitación, estimulación temprana en personas con y sin condición alguna.
Educación
Bachiller en enseñanza de la educación física, deporte y recreación.
Licenciado en promoción de la salud y movimiento humano.
Capacitaciones:
-Iniciación básica del hockey sobre césped.
-Tablas dinámicas de Excel empresarial
-Clínica de basketball con los coach Morales