DANIELA CHAVES MARTINEZ D

DANIELA CHAVES MARTINEZ

Tucurrique, Jiménez

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Administración de empresas.

Con experiencia en:

  •  Call center en español.
  • Servicio al cliente
  • RRHH
  • Contabilidad
  • Manejo de personal
  • Manejo de inventarios

 

Educación:

Dirección de empresas en el CUC

Contabilidad y RRHH en la Florencio del Castillo

Experiencia:

2013- 2015: Trabaje para la empresa Walmart (Maxi Pali) en el área de cajas. Pude aplicar muchos conocimientos en servicio al cliente, manejo de efectivo, manejo de presión laboral, trabajo tanto individual como en equipo, conocimiento en la parte inventarios a nivel de todo el supermercado, conocimiento en la parte de tesorería cierre de cajas chicas, relación y tramites con los diferentes bancos, manejo de varios programas informáticos como Smart, Excel, Word, entre otros.  

2015 – 2017: Trabajé para Construgyp, empresa dedicada a construcción de gypsum, como encargada de proveeduría, atención al cliente, manejo de inventarios, de cuentas por pagar, gestión de cobro a clientes y empresas, control diario de las compras y sus dichas facturas, manejo de la conciliación de varias de las cuentas de la misma, aprendí muchísimo en el ámbito profesional y personal ya que es una empresa pequeña de la cual las pocas personas que habíamos desempeñábamos distintos trabajos.  

2017 – 2020: Trabaje para Oximed, como encargada del departamento de oxígeno en el hogar. Con personal a cargo de hasta 8 personas. Experiencia en la logística de rutas para la atención mensual de pacientes, así como la atención telefónica de casos de urgencia de pacientes, manejo de horas extras del personal, control de expedientes digitales, ventas de equipo médico, cuentas por cobrar manejo de contratos y licitaciones, etc... 

2020– 2021: Trabajé para Hortifruti (Walmart) en la parte de inventarios, atención de proveedores, ingresos de mercadería, cuentas por pagar, venta a terceros vía telefónica, contrato temporal por 2 meses, extendido hasta 8.   

Actual: Trabajo para Cortés Industrial S.A. como encargada del departamento de contabilidad e inventarios. 

0 recomendaciones externas