Daniel Chaves Cruz

Daniel Chaves Cruz

Desamparados, Desamparados

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancers

Acerca de mí:

Hola!
Soy recién egresado de universidad en grado de licencitatura en Derecho (Noviembre del 2020). Por lo complicado que ha sido conseguir empleo no consto con experiencia laboral en una empresa formal, aunque sí he estado trabajando hace ya seis meses con un notario por lo que tengo experiencia en asuntos notariales y registrales (inscripciones, matrimonios, prendas e hipotecas, localización de Derechos, segregaciones y reuniones, etc…), además de que mi padre es asesor jurídico en el Registro Nacional y es quien me asesora en los trámites que he llevado.

También poseo experiencia en procesos de cobro, ya que tengo amistades que trabajan en el Juzgado de Cobros y me han asesorado para presentar diversos procesos (más en oposiciones de prescripcion de capital e intereses).

Tengo gran deseo de aportar todos mis conocimientos para una empresa como asistente legal, realizando diversas funciones.

Muchas gracias!!!

Educación:

Me gradué en bachillerato en educación media en el año 2016.

Luego inicié mis estudios universitarios en enero del 2017 y los finalicé en abril del 2020. culminando con la aprobación de pruebas de grado y otorgandome el título en noviembre del 2020.

Experiencia:

Labores en lo personal, redacción de escritos judiciales como de cobro (contestación de demandas, oposiciones de prescripción, solicitud de retenciones…), también en procesos de familia, laborales, etc… todos ellos accediendo al sistema de Gestión en Línea del Poder Judicial.

Labores notariales y registrales como; Rectificación de medidas de fincas, segregaciones y reuniones de fincas, traspasos de bienes muebles e inmuebles, accediendo a la página del Registro Nacional, siempre siendo asesorado por mi padre que es asesor jurídico del Registro Inmobiliario.

¿Qué tipo de proyectos está buscando Daniel Chaves Cruz?

Estoy interesado en el puesto de asistente legal.

0 recomendaciones externas